Compartir
En el cementerio el Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago(ACDS) Rafael Fellito Ortíz destacó la bondades del comunicador ido a destiempo.

Caribbean Digital

Santiago, RD.-Fueron sepultados la tarde de este jueves en medio del llanto y el dolor los restos del reportero gráfico Jordalis Francisco Paulino en el cementerio municipal de la 30 de marzo de esta ciudad de Santiago.

En el cementerio el Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago(ACDS) Rafael Fellito Ortíz destacó la bondades del comunicador ido a destiempo.

Paulino de 34 años de edad era reportero gráfico de los programas de José Gutiérrez y era hermano del cronista deportivo Tuto Tavarez,  falleció la madrugada de este jueves afectado de cáncer de colon.

En el cementerio el Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago(ACDS) Rafael Fellito Ortíz destacó la bondades  del comunicador ido a destiempo.

De su lado, su hermano el cronista deportivo Tuto Tavarez dijo que la semana pasada Jordalis Paulino manifestaba en su lecho en la clínica Unión Medica el respaldo recibido por parte de su colegas reporteros gráficos, los Cronistas Deportivos, de su esposa y de José Gutiérrez.

“Me decía nunca voy a tener con que pagarle a José Gutiérrez por lo que ha hecho por mi y conjuntamente me mencionaba a su esposa, lo que hacían todos sus amigos lo tenia pendiente, sabemos que hoy no estará físicamente con nosotros pero estarán sus hijas que estaremos todos nosotros apoyándolas en todo lo que se permita,…..yo no se si El Señor lo va a poner a la derecha o a la izquierda pero el va a estar en la multitud escogida para ser salvados, el se va, pero nos deja la satisfacción de un gran amigo, un gran hijo un gran hermano y esa era su misión en la tierra, ahora que vaya en paz”

Periodistas, comunicadores, compañeros de trabajo, familiares y amigos lamentaban la tarde de este jueves en el camposanto el deceso del comunicador Jordalis Francisco Paulino.

No hay comentarios

Deja un comentario...