Compartir
Huelga en Bonao. Archivo.

Caribbean Digital

BONAO.- La jefatura de la Policía trasladó  al comandante local de esa institución, coronel Miguel Ángel Abreu Suriel, y designó en su lugar coronel Rafael Valenzuela Herrera.

Huelga en Bonao. Archivo.

Valenzuela Herrera fue posesionado por el general Francisco Rhommel López, director regional Cibao Central de la Policía, quien también  está al frente de las operaciones en Bonao que buscan preservar la seguridad ciudadana, ante los hechos de violencia registrado en los últimos días.

El general Rhommel López sostuvo que la Policía asumió todo el control de la provincia Monseñor Nouel y que los delincuentes tendrán de frente a las autoridades.

Luego de la marcha la ciudadanía  espera que baja la ola de criminalidad.

El viernes, cuando se realizaba la  marcha contra la violencia, desconocidos cometieron  varios atracos en sectores donde no circuló la actividad.

Wellington Batista Encarnación, reportó al cuartel de la Policía   que dos hombres lo encañonaron y lo despojaron de una pasola en que   se desplazaba,  de  8 mil pesos en efectivos y una lata de leche.

En el sector La Salvia desconocidos penetraron a una vivienda, cargaron con varios objetos y dejaron amordazada a la dueña de la vivienda.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios