Compartir

Por José  A. Toribio

Caribbean Digital

Residentes en la Urbanización Thomen en la zona sur de Santiago, obstaculizara el transito en la avenida Hispanoamericana por al alrededor de 10 minutos, demanda de las autoridades les asfalte sus calles.protesta

Señalaron que decidieron realizar dicha protesta para que las autoridades de obras públicas nos asfalten las calles de la Urbanizaron, la cual tenemos mas de 10 años reclamando.

Se quejan que el deterioro que presenta sus calles, lo que dificulta a sus moradores trasladarse de emergencia a un hospital público, daña los vehículos y no les permite vivir de manera digna.

El presidente de la Junta de Vecinos de la Urbanización Thomen, Pedro Pablo manifestó, que tienen varios años luchando con el asfaltado de las calles y que hasta el momento no han recibido ningún tipo de respuesta de parte de las autoridades.

‘‘Hemos llevado carta, documentos de toda clase, hemos hecho reuniones, hemos invitado al vice ministro de Obras Publica en Santiago, a la gobernadora, al senador, a todo el que tenga que ver con el estado para que nos asfalten las calles de las urbanización, pero nadie ha dicho nada’’, expresó Pedro Pablo.

Dijo que en cuanto a los reclamos, la necesidad más sentida es el asfaltado de las calles, lo que atribuye a las promesas que se han hecho en esta y otras  campañas electorales.

Explicó que esta manifestaron es semi pacifica, pero que en lo adelante en caso de no cumplir con este llamado, nos veremos obligado a quemas gomas en la avenida Hispanoamericana y obstaculizarla por mucho tiempo.

Además del asfaltado de las calles, esa y las demás organizaciones del sur profundo, reclaman el mejoramiento de la seguridad la cual expresaron aquí existen muchos ladrones.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...