Compartir
Marcos Salcé, nuevo presidente de ABASACA. Archivo.

Paulino Pérez

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.-La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), está invitando a todos los miembros de la crónica deportiva local, regional y nacional, amigos y relacionados a la toma de posesión oficial del nuevo comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la entidad, años 2012-2014.

Marcos Salcé, nuevo presidente de ABASACA. Archivo.

El acto de los nuevos ejecutivos de la prestante institución será celebrado este jueves primero de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde, en los salones de reuniones de la Abasaca, en la Gran Arena del Cibao, de aquí.

De igual manera, también han sido invitados todos los clubes miembros de la institución, que recientemente, celebró con rotundo éxito sus elecciones, logrando una aplastante victoria (32 a 1), el reconocido dirigente deportivo santiagués, profesor Marcos Salcé.

Además del reconocido técnico del llamado deporte del aro y el balon, profesor Salcé, también asumirán sus funciones como miembros del referido comité, el licenciado Mito Núñez, como vice-presidente; licenciado Carlos García, vice-presidente; profesor Juan Paulino, vicepresidente; licenciado Marcos Pichardo, secretario general; profesor Juan Hernández, tesorero.

También serán posesionados en sus respectivas funciones los reconocidos dirigentes deportivos locales,  los clubistas Angel Rosa, Alejandro Lantigua (Nini), Luis Gómez, quienes fungirán como vocales de la misma.

La invitación está servida mediante una nota de prensa, enviada a los medios informativos locales, tantos de radio, televisión y prensa escrita, por la comisión de información, prensa y relaciones públicas.

No hay comentarios

Deja un comentario...