Compartir
Acción del Voleibol Femenino Presidente de La Montaña de la pasada versión. Foto. Fuente EXTERNA.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
 
Los atractivos polos turísticos de Jarabacoa y Puerto Plata, serán escenarios durante esta Semana Santa 2014 de los  ya tradicionales Torneo Presidente de Voleibol de La Montaña y Playa, respectivamente, durante los días Viernes y Sábado Santo, así como domingo de resurrección.

Acción del Voleibol Femenino Presidente de La Montaña de la pasada versión.  Foto.  Fuente EXTERNA.
Acción del Voleibol Femenino Presidente de La Montaña de la pasada versión. Foto. Fuente EXTERNA.
 
Jarabacoa, donde se vive la “Eterna Primavera”, y Puerto Plata, “La Novia del Atlántico”, tendrán en juego más de unos 800 mil pesos en premios para los cuatro primeros lugares del Voleibol de La Montaña y Playa.
Los vacacionistas nacionales y extranjeros  a La Montaña, estarán concentrados en el Balneario La Confluencia, donde La Alcaldía de este pueblo, con la doña Peidad Quezada Domínguez, alcaldesa de aquí, junto al Grupo Medrano y Cervecería Nacional Dominicana, con la  coordinación de Ureña Multi Eventos, botarán la puerta por la ventana.
Además, para el sábado tendrán el Maratón Lowenbrau de La Montaña, con un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad de 12 kilómetros, y premios que andan por los 200 mil pesos para maratonistas nacionales, y una categoría especial para los jarabacoenses.
La ardiente y atractiva Playa de Cabarete,  frente al Restaurant Vela en cambio, servirá de escenario al Voleibol Presidente de Playa, en la Novia del Atlántico.
Aquí, serán anfitriones del certamen  la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), y Cervecería Nacional Dominicana.
Los partidos con los mejores jugadores del voleibol de playa del Cibao, así como extranjeros de ambos sexos se desarrollarán Vienes y Sábado Santo
Premios
Tanto para el Voleibol Presidente de La Montaña y Playa, los premios en metálicos serán.
70 mil para los ganadores del primer masculino. 35 para el segundo, 20 para el tercero y 10 para el cuarto.
Las mujeres, en cambio, lucharán por apoderarse de 40 mil, 20, 10 y 5, para el primer, segundo, tercer y cuarto puesto.
En tanto que, el Maratón tendrá premios especiales para los maratonistas  nacionales y locales, que rondan por los 200 mil pesos.

No hay comentarios