Compartir
Máximo Rosario (Catán Voleibol), fallecido.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

Rindiéndole homenaje póstumo al extinto dirigente deportivo Máximo Rosario (Catán Voleibol), quedó inaugurado el pasado lunes el Torneo de Béisbol Vacacional Infantil de la Zona Sur, de esta ciudad,

Máximo Rosario (Catán Voleibol), fallecido.

El mismo inaugurado en el Play de los Jazmines, con el auspicio del Ministerio de Deportes (MIDREC), Santiago, vio desfilar para competir en la justa a más de 300 niños, representando a siete ligas, en tres categorías.

Guillermo Ottenwalder, en compañía de René Cabrera y Paulino Pérez entrega uniformes y toda la utilería a uasrse en el Béisbol Vacacional de la Zona Sur. Foto. Fuente EXTERNA.

Justamente el acto inaugural abrió con el desfile de los equipos participantes, que minaron el campo de juego de la “Liga Andrés Rosario”, de Los Jazmines.

El Vicemnistro de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, quien destacó las virtudes de servicios de Catán, dijo que, “su repentina partida ha creado un gran vacio, pero nosotros estamos llamados a llenarlos con actividades como esta”.

Acto seguido Ottenwalder, en compañía de directivos de la liga Andrés Rosario, entre ellos Rafael Paulino, Fausto Peña (El Olímpico) y Apédice Polanco entregaron una placa “In Memorian” a los familiares del malogrado deportista (Catán Voleibol).

Además de Ottenwaler habló en la ceremonia el presidente de la liga Andrés Rosario, Rafael Paulino, agradeciendo en nombre de los familiares de Catán y toda la Zona Sur, el homenaje rendido por MIDEREC Santiago, en la persona del Viciministro de Deportes Ottenwalder y sus acompañantes René Cabrera, técnico, y el periodista Paulino Pérez.

En el Torneo de Béibol Vacacional Infantil de la Zona Sur “In Memoriam” Catán Voleibol se competirá en las categorías de 9 – 10 años, 11-12 y 13-14, representando a las ligas Joselito González, Luis González, Apecide Polanco, La Altagracia, Nelson Rosa, Elianel Cepeda y Liga Teófilo Ramírez, entre otras.

No hay comentarios

Deja un comentario...