Compartir
Con las parodias fenomenales de Carlos Alfredo y las ocurrencias de Boruga.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

El show artístico presentado la noche de este miércoles en el Gran Teatro del Cibao y organizado por la Asociación Dominicana  de Visitadores a Médicos, filial Norte, logró un gran respaldo del público.

SANTIAGO, RD.- El público no quería irse, porque el espectáculo no tuvo desperdicios.

Con los chistes, las comedias, sus ocurrencias y los entremeses, el majestuoso show humorístico “La Risa es una Cura”,  protagonizado por los polifacéticos  Felipe Polanco –Boruga- y Carlos Alfredo Fatule, la Asociación Dominicana  de Visitadores a Médicos, filial Norte (ADOVIME), “botó la casa por la ventana”, al lograr una gran asistencia a la sala principal del Gran Teatro del Cibao.

Con las parodias fenomenales de Carlos Alfredo y las ocurrencias de Boruga.
Con las parodias fenomenales de Carlos Alfredo y las ocurrencias de Boruga. Fotos Randy M. Borrell

Con las parodias fenomenales de Carlos Alfredo y las ocurrencias de Boruga con los chistes denominados “Es que somos Así”, en lo retrata la idiosincrasia del dominicano para pensar y decir las cosas”.

El show logró un gran respaldo del público.
El show logró un gran respaldo del público.

En el show los humoristas dejaron reflejados, a través de sus ocurrencias que el público disfrutó a carcajadas, el por qué de los problemas socioeconómicos de la República Dominicana,  al tiempo que dejaron establecidos que los partidos y los políticos son los responsables de la situación.

En el caso particular de Carlos Alfredo,  en su magistral parodias de Julio Iglesias, Basilio,  entre otros personajes artísticos de fama internacional, hacían relación de los males sociales como la corrupción y la crisis energética.

En fin, “La Risa es una Cura” cumplió con las expectativas.

“Gracias a todos por recibirnos y darnos ese gran apoyo. Ustedes han sido un público maravilloso y especial”, dijeron Carlos Alfredo y Boruga al final del espectáculo debido a que los presentes disfrutaron un montón.

Los presentes rieron hasta más no poder con los personajes tradicionales de estos dos grandes artistas dominicanos en un show que estuvo lleno de energía, entusiasmo y creatividad.

Cuentos, canciones, parodias, bailarinas y anécdotas, formaron parte del repertorio que el público gozó de buena gana, con una puesta en escena diseñada y relacionada con la salud, vivencias y experiencias con los médicos, medicamentos, visitadores y diferentes situaciones jocosas de la vida diaria que se dan en los consultorios, clínicas y hospitales dominicanos.

El escenario, la música y el sonido llenaron todas las expectativas del show.

El presidente de ADOVIME regional Norte, Ricardo Piñeiro, agradeció a los humoristas, a los patrocinadores del show, a los miembros de la institución y al público en general, por el éxito del evento.

No hay comentarios