Compartir
Uno de los centros de diversión afecta en Fantino.

Radhamés Pérez Reyes

Especial/Caribbean Digital

Dueños y administradores de los centros de diversión que funcionan en las inmediaciones del parque Duarte del municipio de Fantino, se quejaron de las acciones ejecutadas por las autoridades que controlan el expendio de bebidas alcohólicas (COBA) y de los agentes de la policía nacional en ese municipio.

Uno de los centros de diversión afectado en Fantino.

Raúl Bautista, propietario de Súper Fría Raúl y Tony Ureña, propietario de Blue Drink, dijeron que los agentes del COBA y de la policía, ordenan cerrar los negocios a la 12:00 de la media noche, los viernes y sábados, cuando el límite establecido es hasta la 2:00 de la madrugada.

Señalaron que todos los fines de semanas sus negocios son cerrados 2 horas antes del límite dispuestos por el Ministerio de Interior y Policía, mientras otros Centros de diversión del municipicio continúan operarando con normalidad.

Atribuyen esa acción a las preciones que le ejercen al COBA un grupo de personas de ese municipio.

Nunca hemos violado la ley que rige el horario del expendio de bebidas alcohólicas, siempre acatamos todas las disposiciones impuesta por las autoridades, pero ahora nos sentimos afectados con las actuaciones del personal que labora en el COBA y la policía en esta provincia, ya que algunos negocios que son propiedad de funcionarios del Gobierno ellos los tratan con provilegio y hasta le permiten pasar de la hora establecida, expresaron.

Lo que deseamos es que las medidas se apliquen para todos los centros de diversión, sin exclusión ni favoritismos, concluyeron diciendo.

Entre los establecimientos afectados se encuentran Tony Súper Fría, Cafetería Villaalba, La Ceniza, La mina, Blue Drink, La Bolita del Tanque, Raúl súper fría, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...