Compartir
Juan Pablo Duarte.
Servicios/Caribbean Digital
En ocasión del Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte, el Ministerio de las Fuerzas armadas y la Dirección Regional  de Educación se han unido para llevar a diferentes localidades rurales charlas y conferencias sobre la vida y obra de Duarte.

Juan Pablo Duarte.
Juan Pablo Duarte.
Encabezando la actividad estuvo el general de Brigada Etanislao  Gonell Regalado, comandante del comando Norte de las FFAA junto a las autoridades regionales y municipales de Educación.
Los centros Educativos Delia Santelices y Emilio Prud’homme llevaron sus estudiantes los cuales participaron de obras, musicales y una conferencia referente al legado de Juan Pablo Duarte.
En el acto se hizo entrega del documento de la Constitución Dominicana Infantil, una iniciativa del presidente de la CámaraH de Diputados Abel Martínez, quien en su gestión ha prometido que este material formativo llegue a todos los rincones del país.
Martinez a través de sus representantes envió a los niños el mensaje de que “se forjen como buenos ciudadanos, que conozcan sus derechos y deberes para que así en en futuro formen parte de esta sociedad de manera activa, consciente y empoderada”.
Centenares de niños y niñas al igual  que sus maestros recibieron la Constitución Dominicana Infantil en esta comunidad encumbrada en las montañas de San José de las Matas. En el Rubio la Constitución Infantil esta Aprobada!!!!

No hay comentarios