Compartir
Hay mucha basura

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

Residentes residencial los Maestros en Don Pedro, en esta ciudad demandan al alcalde  la recogida de  la basura en la zona que como dicen se ha convertido en un vertedero.

Hay mucha basura
Hay mucha basura

Los comunitarios indicaron que tienen 30 días sin recibir el servicio de recogida de la basura, un hecho que les preocupa en especial por la proliferación de enfermedades producto de esta situación.

Asimismo manifestaron que las aceras se han convertido en un vertedero y que los transeúntes se ven en la obligación de tirarse a las calles por el cúmulo de basura en estos espacios, lo que además calificaron como un riesgo para los habitantes en la zona.

‘‘Ya no tenemos donde echar la basura, los contenedores están llenos, llenos y los camiones se han olvidado de que este lugar existe, y no podemos tenerla en la casa, porque entonces seria muy peligroso, puesto que desea, pedimos al alcalde, quien sea que venga a quitarnos estos vertederos’’, expreso Julio Castro.

Así mismo dijo que este mal no se presenta ahora, siempre ha sido igual, hay veces que siempre dura hasta más de 2 a 3 meses sin venir a recoger la basura y no la recogen en su totalidad.

Indicó que la ciudad se encuentra en un descuido total y que por todos lados,  la gran cantidad de basura en las aceras deja al descubierto la ineficiencia en el servicio del ayuntamiento.

‘‘Es increíble la cantidad de Ratas, Cucarachas, alimañas que vivimos aquí, y la enfermedad que se registra aquí es fuera de lo común con esta cantidad de desperdicio que hay en el residencial’’ dijo Castro.

Hicieron un llamado al alcalde de  esta ciudad a cumplir con su rol y mantener la ciudad limpia.

No hay comentarios

Deja un comentario...