Compartir
Exsenador Víctor Méndez. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Al viejo roble del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y exsíndico de este municipio en el periodo -1978-1982-, Víctor Méndez, lo proyectan algunos miembros de su partido como el próximo candidato a la Alcaldía local.

Exsenador Víctor Méndez. Archivo
Exsenador Víctor Méndez. Archivo

Méndez, un veterano político, que fue gobernador y senador de la provincia, no ha expresado sus aspiraciones a la sindicatura. Tampoco ha descartado esa posibilidad.

En el PRD Víctor Méndez es de las pocas figuras potables que pudiera ir por la carrera de la Alcaldía.

Y es que a pesar de que hay un grupito de perredeistas que están “guisando”, con la administración del alcalde Gilberto Serulle, no es menos cierto que el grueso de los dirigentes y militantes del PRD no están dispuestos a volver a cometer el “error”, de llevar a la sindicatura a otro candidato de un extra partido.

“El PRD necesita un candidato de los nuestros, ya que hemos tenido y seguimos pasando malestares con un alcalde extra partido”, se le ha escuchado decir a miembros del partido blanco.

Víctor Méndez es un íntimo del expresidente Hipólito Mejía y se le conoce por ser un dirigente político que colabora con las bases perredeistas.

1 Comentario

  1. ESE ES MI CANDIDATO A SINDICO, HONESTIDAY SERIEDAD PROBADA Y PERREDEISTA DE VERDADDDD………… BASTA YA UN VERDADERO PERREDEISTA A LA ALCALDIA………………………………
    VICTOR MENDEZ
    ALCALDE 2016 – 2020

Comments are closed.