Compartir
Luis Abinader. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, encabezará varias actividades durante este fin de semana, incluyendo dos marchas caravanas el sábado y el domingo en San Cristóbal y en La Caleta de Boca Chica.

Luis Abinader.

Este viernes desde  la tres de la tarde, el licenciado Abinader participará en un mano a mano en  el sector  la Zurza, próximo al  Mercado Nuevo. El punto de partida en “Los multis” de la calle 38.

El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía estará a partir de las tres de la tarde del sábado en una caravana que recorrerá diversos sectores de San Cristóbal. Comenzará en calle Bernaldo Alíes equina Osvaldo Basil, (La Gallera).

El domingo a las diez de la mañana el precandidato presidencial perredeísta encabezará otra marcha caravana en la Caleta del municipio de Boca Chica.

Después del mediodía, Abinader visitará la comunidad de Consuelo en San Pedro de Macorís, donde tendrá una marcha carava y más tarde se trasladará al municipio cabecera donde también encabezara otra marcha caravana.

No hay comentarios

Deja un comentario...