Compartir
Miguel Portes

Servicios/Caribbean Digital

En el marco de las celebraciones del XLIV Aniversario del Club Arroyo Hondo, el estelar nadador arroyohondino Miguel Alberto Portes Matías, recibirá un reconocimiento por su recién hazaña de lograr cuatro récords nacionales en el finalizado Maratón de Un Millón de Metros del Canal 41 “Televida”, acto que será efectuado luego de las 7:00 PM, en el gran salón de la entidad.

Miguel Portes
Miguel Portes

Luego de concluida la Santa Misa, de dicho onomástico, que será oficializada por  monseñor Víctor Masalles, obispo auxiliar del arzobispado de Santo Domingo y director de 41 Televida.

Actividad encabezada por Brigitte Jorge de Neder, presidenta de la junta de directores, contado con los invitados especiales, los padres del galardonado, el licenciado Radhamés Tavárez y Oliver Guillen, presidentes de la Federación Dominicana de Natación Amateur (FEDONA) y de la Asociación de Natación del Distrito Nacional y los directivos del Comité Olímpico Dominicano, así como el representante del Ministerio de Deportes, entre otras personalidades.

El estelar atleta, será presentado por Johnny Mortimer Mejía, director de Deportes del Club Arroyo Hondo y presidente del comité de padres de Los Marlins del Club Arroyo Hondo, campeones nacionales del Distrito Nacional 2013.

Estarán el doctor José Miguel Calzada Hernando, director de Deportes; José Francisco “Pappy” Fernández, vicepresidente; Luis Rafael Susana, secretario; Guillermo Cerón y Héctor Núñez, directores de servicios y de finanzas.

Los directores de cultura y planta física   Pierre Emeli David Vinetruy y Juan Padilla, informaciones ofrecidas porGeannina Rodríguez M.  Directora  Comunicaciones Club Arroyo Hondo.

No hay comentarios