Compartir

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

Habitantes en la carretera Don Pedro, se encuentran alarmados por la ola de robos que viene afectando esa localidad.

ladronesManifestaron su preocupación por los “ataques” de jóvenes en las paradas de colectivos que con armas blancas se roban celulares y billeteras a cualquier hora, no solamente por las noches.

Los denunciantes dijeron que ya están cansados de los constantes robos de alambre y también de ajuares en casas habitadas, por lo que si las autoridades no actúan, tomarán la justicia en sus manos.

Los vecinos también contaron que ya no pueden dejar sus casas, y cuando salen temen no encontrar las cosas en su lugar.

El suceso mas reciente aconteció sábado, donde una empleada del Consorcio de Banca la Suerte, fue asaltada a punta de pistola  por cuatro individuos en motocicletas.

“Acá hay mucha inseguridad, muchos robos y nadie hace nada, la Justicia no actúa y los vecinos trabajadores tenemos que vivir cada vez más encerrados y cuidando lo poco que tenemos”, manifestó indignada Julia González.

Los moradores reclamaron un mayor patrullaje nocturno por parte de la Policía Nacional, para evitar que los malandrines sigan haciendo de la suya.

 

Personas consultadas señalaron que los delincuentes asaltan a mano armada a plena luz del día en esta provincia, sin que las autoridades enfrenten el problema.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...