Compartir
El alcalde Gilberto Serulle, mientras habla en la ofrenda floral conmerando el Dia Nacional del Deporte.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle depositó una ofrenda floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte ubicada en la avenida del mismo nombre y ratificó su compromiso de seguir trabajando a favor de la juventud de este municipio, al conmemorarse el Día Nacional del Deporte.

El alcalde Gilberto Serulle, mientras habla en la ofrenda
floral conmerando el Dia Nacional del Deporte.
Previo a las palabras del Alcalde Serulle, habló en el acto el ingeniero Ángel Acosta, director municipal de Deportes y Recreación, quien indicó que lamentablemente, muchas de las instalaciones deportivas de la ciudad se encuentran abandonadas.
Asimismo, Acosta dijo que esos espacios están siendo utilizados por personas ligadas al consumo o al tráfico de drogas, lo cual es muy nefasto y negativo para las comunidades.
En ese sentido, Ángel Acosta exhortó al Alcalde, asumir la responsabilidad de rehabilitar las instalaciones deportivas en coordinación con las comunidades, para darle un uso sano y decente.
De su lado, el Alcalde Gilberto Serulle, al motivar el acto, indicó que su gestión seguirá trabajando a favor de la juventud, ya que son quienes deberán asumir la conducción de la sociedad en el futuro inmediato.
Dijo que en los próximos días inaugurará varias casas-clubes en diferentes barrios de la ciudad.
Anunció que construirá el mejor multi-uso en el Ensanche Bermúdez y que llevará el nombre de Nani Marrero, en homenaje póstumo al gran pugilista nativo de esa barriada.
Del mismo modo, el Alcalde Gilberto Serulle informó que su gestión transformará la ciudad y la hará fuerte, grande y próspera para todos los munícipes.
Señaló que en la ribera del Yaque del Norte, construye el paseo del Yaque, que competirá con el río Sena de París.
“Estoy convencido de que guiado y conducido por Dios y con la fuerza del pueblo, haremos las transformaciones que precisa esta ciudad”, puntualizó el doctor Serulle.
A la actividad asistieron también la vice-alcaldesa María Caridad Fermín, licenciado Luis José Estévez, presidente del Concejo Edilicio; los concejales Arides Hernández y Miguel Varona, así como Josué Gómez y otros funcionarios municipales.

No hay comentarios

Deja un comentario...