Compartir
La licenciada Fior Taveras, directora de la Estancia, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, donde resaltó el respaldo y apoyo incondicional que ha dispuesto el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén.

POR: NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

 

 

 

Tamboril.-Cientos de estudiantes de la Estancia Infantil “Madre Mercedes”, visitaron las instalaciones de la Alcaldía de Tamboril, en el marco de conmemorarse hoy el día de Los Ayuntamientos.

La licenciada Fior Taveras, directora de la Estancia, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida,  donde resaltó el respaldo y apoyo incondicional que ha dispuesto el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén.
La licenciada Fior Taveras, directora de la Estancia, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, donde resaltó el respaldo y apoyo incondicional que ha dispuesto el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén.

La licenciada Fior Taveras, directora de la Estancia, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida,  donde resaltó el respaldo y apoyo incondicional que ha dispuesto el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén y su Vice alcaldesa, licenciada Lidia Peña, desde sus inicios para que hoy ese proyecto sea una realidad.

La directora del centro, llamó a los niños, Josué Ramos y Selaysi Abreu, donde sorprendieron a los funcionarios municipales, entregándoles a ambos medallas de reconocimiento por su encomiable labor en beneficio de la colectividad tamborileña.

La Vice Alcaldesa, licenciada Lidia Peña, sintió gran admiración al recibir de los niños de la Estancia Infantil Madre Mercedes esa medalla, la que según dijo, la motiva a seguir contribuyendo a que esa institución logre sus propósitos.

De su parte, el licenciado Anyolino Germosén, agradeció el gesto desprendido de parte de los docentes y los niños de esa institución, a la que augur todos los éxitos porque desde la alcaldía tendrán un amigo aliado y por considerar que los niños son la garantía del mañana y del futuro.

“La Estancia Infantil es uno de los proyectos más innovador, debido a que, con este sistema los padres de esos niños tienen la oportunidad de irse a su trabajo y dejarlos en la Estancia, resguardados y enseñándolos a ser persona de bien. En lo adelante la alcaldía tiene contemplado construir otro local ampliado para albergar otros niños” concluyo el alcalde.

La Estancia “Madre Mercedes” esta dirigida por, la licenciada Fior Taveras, Irma Rosario, Paula Ramos, Yeskeyly Rodríguez, Magdalena Peña, Miguelina Peralta, Ilsa Pantaleón, Andrea Rodríguez, Wendy Domínguez, Elsida Tobías, Raquel Veras, Yanelsy Veras, Eridania de la Cruz y Fermín de Jesús.

No hay comentarios