Compartir
Provincia de Dajabón, frontera con Haití. Archivo.

Caribbean Digital

 

DAJABON, República Dominicana.- Dos jóvenes, de 19 y 20 años, perdieron la vida tras deslizarse la motocicleta en la que se desplazaban, chocando con un poste del tendido eléctrico.

Provincia de Dajabón. Archivo.

Los fallecidos respondían a los nombres de Angel Luis Rodríguez Moreno, quien conducía la moto, y su primo Luis Vidal Núñez Moreno,  quien abordaba la parte trasera.

Ambos jóvenes recibieron heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo,  las cuales les provocaron la muerte a eso de la 1:30 de la madrugada de este viernes, y la Policía presume que estos se encontraban en estado de embriaguez.

El accidente tuvo lugar frente a las casas para oficiales del Ejército, ubicadas en los predios de la Fortaleza Beller, en la carretera que conduce hacia la comunidad de La Aviación, en el municipio de Dajabón, de acuerdo a una nota de ElMasacre.com.

Rodríguez Moreno residía en la calle Capotillo, mientras Núñez Moreno vía en la calle 27 de febrero, en el barrio Benito Monción, de esta ciudad de Dajabón.

Por otra parte, tres jóvenes resultaron con heridas múltiples y de consideración, al deslizarse la madrugada de este viernes en el sector Colonia 30 de Mayo la motocicleta que abordaban.

El accidente se originó a las 2:30 minutos y los heridos fueron identificados como Manuel Tejada, de 20 año, Rosaila Rodríguez, de 21 y Kelvin Hungría, de 19, y quien conducía la motocicleta.

Todos fueron conducidos al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, siendo ingresados Tejada y Rodríguez.

En tanto, Hungría, (el conductor), tuvo que ser referido al hospital Regional José María Cabral y Báez, de Santiago, debido a la contundencia de los golpes y heridas que recibió.-

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...