Compartir
Carmen Rosa Martínez, tiene cáncer de mama.

William Estévez y Mirian Jiménez

Especial para Caribbean Digital

Fuente: Dajabonenlinea.com

DAJABON, República Dominicana./La señora Carmen Rosa Martínez, es madre soltera de 44 años de edad, residente en la comunidad Los Miche del municipio de Dajabón. Hace dos años los médicos le diagnosticaron “ Cáncer de Mama” y desde entonces viene luchando contra esta terrible enfermedad.

Martínez, una persona muy humilde de escasos recursos económicos, en principio recibía ayudas de personas caritativas para poder aplicarse las quimioterapias necesarias para controlar la enfermedad, en ese entonces cada “Quimio” tenía un valor de RD$11,000.00 pesos. Una de estas Quimioterapias fue pagada por el gobierno dominicano.

Lamentablemente, las ayudas a Carmen Rosa Martínez les fueron desapareciendo, situación que la obligó  a abandonar el tratamiento y postrarse en su cama a la espera de que un o unos buenos samaritanos les sayuden para concluir las cinco (5) Quimioterapias que les faltan, las que a la fecha tienen un valor de RD$25,000.00 mil pesos cada una.

Carmen Rosa Martínez, tiene cáncer de mama.

Desde su lecho, Carmen narró que ha solicitado ayuda a la Gobernadora Civil Esther Ramírez, a la Senadora Rosa Sonia Mateo Espinosa y al alcalde municipal Miguel Humberto Tatis, pero que estos solo se han limitado a solicitarle documentos, pero nada de ayudarle.

Dijo que en vista de que uno de sus senos le produce sangrado, en ocasiones visita a unos médicos cubanos en la ciudad de Montecristi, pero que estos no cuentan con las herramientas necesarias para tratar con la enfermedad.

“Pido a las autoridades que me ayuden y a las personas de buen corazón, porque con el gran poder de Dios, no me voy a dejar vencer y el Señor Jesucristo no va a dejar que me deje vencer”, expresó con lagrimas en los ojos, Carmen Rosa.

“Tengo mi corazón puesto en el Señor Todo Poderoso y mi esperanza cifrada en gentes buenas y bondadosas que sé me van ayudar y voy a continuar viviendo”, agregó.

Si usted amigo(a) lector(a) desea ayudar a esta señora, reiteramos su dirección, señora Carmen Rosa Martínez, Comunidad Los Miche, Dajabón R.D. TEL (809) 675-3095.

¡Ayúdela! Dios lo recompensa.

No hay comentarios

Deja un comentario...