Compartir

Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El senador Amable Aristy Castro anunció la realización de tres grandes concentraciones en la República Dominicana, y dijo que en la misa estará presente el candidato presidencial que decida apoyar.

Según el legislador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la primera de esta gran concentración la realizará en su provincia natal, La Altagracia, la segunda en el Palacio de los Deportes y la tercera en la ciudad de Santiago.

Amable habló realizar unas elecciones donde el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sacó 193 y el candidato del partido oficial 8 votos.

En este escenario el presidente de la filial del PRSC en Nueva York, Germán Ramírez, dijo que nunca apoyará una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y acusó a Danilo Medina de comprar 100 mil cédulas en el 2000 para evitar el triunfo del doctor Joaquín Balaguer.

Según Ramírez, la alianza entre los el PLD y el PRSC podría dar al traste con la desaparición definitiva del partido de Joaquín Balaguer.

De pasó rechazó la expulsión de Amable Aristy Castro del PRSC y le restó calidad moral a la actual cúpula reformista para tomar la referida decisión.

En la actividad tres dirigentes pertenecientes a la corriente del presidente del PRSC ingeniero Carlos Morales Troncoso Juan Fernández, Secretario de Organización, Ramón Polanco, Francisco Roa, vicepresidente y el Secretario General de la filial en esta ciudad.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios