Compartir
Principales ejecutivos de CECOMSA.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO..-  La empresa de computación CECOMSA,  presentó a todo el mercado de la zona Norte,  las marcas  Klipx, Nexxt y Forza, con nuevos productos, como parte de su compromiso y constante crecimiento que la empresa ha adoptado desde el año  1996.

Principales ejecutivos de CECOMSA.
Principales ejecutivos de CECOMSA.

Marlene Rosario, Gerente de la tienda Gurabo, al ofrecer la bienvenida a los presentes dijo que esta estrategia se sustenta   en el trabajo, calidad y garantía de los equipos que ofrecen, cuyos  excelentes precios de venta, y el mejor servicio técnico del mercado, ha logrado  la   satisfacción de toda su amplia clientela.

Acerca de los productos que a partir de la fecha estarán disponibles en todas las tiendas de CECOMSA, dijo que tanto Nexxt Solutions, como Klipx,   y Forza,  se han posicionado como fabricantes líderes de   las líneas más completas del mercado en sus distintos usos.

“Con operaciones en más de 25 países, los productos que hoy presentamos a nuestra amplia clientela, son  reconocida reputación dentro del marcado internacional en el mundo de la innovación informática”, dijo.

En ese sentido,  agradeció a nombre de los señores    Fernando Rosario y   Ricardo Rodríguez, presidente y vicepresidente de la empresa como el de todos los empleados,  a todos   los clientes que han hecho posible el posicionamiento de  la  empresa como la marca líder de tecnología.

Expresó que CECOMSA ha sido exitosa debido a la cultura de innovación que sus fundadores han adoptado, en un mundo tan cambiante y donde la tecnología se hace presente, innovar hace que el mundo siga evolucionando.

“Para ser competitivos en el mercado las empresas deben romper los moldes establecidos para crear nuevas formas y de esa manera asegurar su supervivencia. CECOMSA es fuente de innovación. Somos una empresa fresca, actualizada, renovada, orientada en el servicio y que sustenta todos sus logros en el trabajo, calidad y garantía de los equipos que ofrecemos, excelentes precios de venta, y el mejor servicio técnico del mercado”, señaló.

SOBRE LA EMPRESA

Cecomsa tiene sus orígenes desde el año 1988, para ese entonces se dedicaba, básicamente, al Desarrollo de Sistemas de Información y capacitación de personal. Luego en el año 1990 se trasladó a la Estrella Sadhalá esq. Bartolome Colón donde expandimos nuestra visión de negocio. Es una empresa donde el crecimiento y el progreso están orientados en el desarrollo y avance de su personal, encaminados siempre en los valores de humildad, respeto y reciprocidad que nos caracteriza.

Simplemente Cecomsa marca huellas en cada uno de los clientes que nos visita  creando en estos fidelidad y compromiso con la empresa. Esto se debe a que nuestro enfoque siempre estará direccionado en que cada experiencia vivida por nuestros clientes sea una experiencia basada en la Excelencia en el Servicio brindado!!.

No hay comentarios