Compartir
La Arena del Cibao, lugar donde se celebra el torneo de baloncesto. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El Gobierno del PLD no ha invertido lo suficiente en Santiago, a pesar del “amor” que el presidente Fernández ha manifestado públicamente por esta ciudad.

SANTIAGO, RD./ La remodelación del Palacio de los Deportes “Doctor Oscar Gobaira” ahora llamado Arena del, Cibao, y el elevado de la avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá , son las únicas obras de importancia que en casi doce años puede exhibir en esta ciudad el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La Arena del Cibao obra cumbre del Gobierno del PLD en casi doce años en el poder.

Las obras que realmente son demandadas por la sociedad como la avenida Circunvalación Norte, el rescate del complejo deportivo La Barranquita, el Parque Central, la reparación de la avenida Circunvalación Sur, en otras, el Gobierno se hace el sordo y el mudo.

Al parecer los miembros del PLD que han ocupado diferentes ministerios en el tren gubernamental no han podido convencer al presidente Leonel Fernández sobre la necesidad de invertir en su pueblo.

La influencia de figuras peledeistas, hombres de confianza del Presidente, como Ramón Ventura Camejo, Ramón Fadul, Julio César Valentín, Abel Martínez, José Izquierdo, Sabino Báez, Francisco Domínguez Brito, y otros, han logrado poca cosa para los santiagueros.

Es justo reconocer que las calles de algunos barrios y urbanizaciones han sido asfaltadas por el Gobierno del turno, así como la construcción de un politécnico en la zona sur.

Pero la ciudad como tal no siente el apoyo del Gobierno del PLD.

Los funcionarios y el propio Presidente podrían justificar que cuatro años es muy poco tiempo, pero casi doce en el poder son bastantes.

No hay comentarios

Deja un comentario...