Compartir
Bandera cubana.

Servicios/Caribbean Digital

Una delegación de los principales dirigentes de la Campaña Dominicana de solidaridad con Cuba, depositó en las oficinas de prensa de la Embajada de los Estados Unidos, una carta dirigida al Presidente Barak Obama, demandando la puesta en libertad de los cinco héroes cubanos presos en cárceles Norteamericanas.

Bandera cubana.

Previo al depósito por la oficina de Prensa, la delegación se apersonó a la puesta de la Embajada, donde se nos comunicó que debíamos depositarla en dicha dependencia.

La delegación consideró como una actitud de prepotencia de dicha legación diplomática   negarse a recibir directamente la comunicación dirigida a su presidente, actitud que fue repudiada por la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba.

Esta es una de las diversas actividades  por la libertad de los cinco, enmarcado en la campaña mundial, al cumplirse 13 años de la injusta prisión a que son victima por el Gobierno de Estados Unidos.

La Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba, continuará ejecutando el programa de actividades que diseñado.

Libertad para  René, Ramón, Fernando, Antonio  y Gerardo, es el clamor de todos los hombres y mujeres que en el mundo luchan por la paz y porque un mundo mejor sea posible.

El documento fue remitido a este medio por la Coordinación Nacional, Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba.

No hay comentarios

Deja un comentario...