Compartir

Servicios/Caribbean Digital

BOSTON, MASSACHUSETTS, EE.UU.- Decenas de perredeístas y simpatizantes del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, desafiando un intenso frío se movilizaron el domingo pasado en la Center Street, frente al parque Mozart, de Jamaica Plains, en esta ciudad, en respaldo al candidato del partido blanco.

Con banderas, cartelones, flecos, afiches y otros tipos de propaganda alusivas a la candidatura de Hipólito Mejia y reclamando un 4% para la educación, los manifestantes también protestaron por la corrupción imperante en el gobierno dominicano y los grandes males que existentes en el país.

El licenciado Luis Espinal, Coordinador del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejia en Boston, fue uno de los organizadores de la actividad y resaltó el respaldo entusiasta de los compatriotas.

Espinal  informó que igual movimiento de protesta organizaron los criollos que apoyan a Mejía en Lawrence, donde también decenas de dominicanos se manifestaron en el centro de la ciudad.

Los principales dirigentes del PRD y de la Campaña de Hipólito Mejia estuvieron presentes, entre los cuales citamos a Luis Cabral, Oscar Guerrero, Zoila Rosario y el propio Luis Espinal, del Comando Internacional del Sector Externo que dirige Sergio Grullón.

La dirección política del PRD movilizó ayer todos sus seguidores tanto en República Dominicana como en grandes ciudades de Estados Unidos y Europa, donde residen miles de compatriotas, los cuales se manifestaron y denunciaron los grandes males que aquejan al país y culparon al gobierno de Leonel Fernández de corrupto e inepto. Reclamaron elecciones libres y transparentes.

No hay comentarios

Deja un comentario...