Compartir
Agentes de la DNCD en acción.

Servicios/Caribbean Digital

SAN CRISTOBAL.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó entre el viernes y las primeras horas del sábado una batida antidrogas en las que intervino decenas de puntos de venta de narcóticos en barrios y comunidades de esta provincia, logrando apresar a 17 hombres que mantenían en zozobra esos lugares con sus actividades de microtrafico.

Agentes de la DNCD en acción.

El organismo antinarcóticos dijo que sus agentes realizaron operativos y allanamientos en los sectores Santa María, Armaria, Zona Verde, La Jeringa, Las Flores, a orillas del rio Nigua, La Metalúrgica en la comunidad Madre Vieja, y en distintos barrios del municipio Villa Altagracia.

Los agentes de la DNCD ocuparon decenas de porciones de cocaína, marihuana y crack, motocicletas que eran utilizadas para realizar entregas de drogas, y miles de pesos producto de la venta de drogas.

Los apresados son los nombrados Ronny Alcántara Martínez, Orlando Rodríguez, Dairon Cruz de la Rosa, Michael García, Augusto Morales Guzmán, Cristian Alexander Álvarez Abreu, Wilson Bibieca Pérez, Carlos Nicomelli Santiago, alias “Carlitos”, Jeudy Alberto Ramírez Dipre, conocido también como “El locon”, Juan Carlos Aquino Lorenzo, e Ilario Sierra Bonilla, alias “Riki”.

También fueron atrapados por la DNCD cargados con drogas, Andrés Rodríguez de los Santos, alias “Cache”, Juan Diego García Camilo, Cristian de los Santos Rodríguez, Keny Moronta Guzmán, Valentín Rodríguez Rivera y Cesar de Jesús Vallejo.

Las acciones antidrogas fueron llevadas a cabo por los agentes pertenecientes a la Inspectoría Regional Sur, en San Cristóbal, comandada por el Encargado de la Sección, el primer teniente, E.N. Anthony Gómez Fulgencio.

La DNCD declaró que en las próximas horas continuaran los operativos en busca de reducir la venta y el consumo de drogas en esta provincia.

No hay comentarios