Compartir

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Campeonato de Ciclismo del Cibao (Triple C), será inaugurado este domingo en la avenida Hispano Americana, dentro de los festejos del 81 aniversario del Gurabito Country Club de Santiago.

El certamen  pautado para ser corrido desde las 10:00 de la mañana, partiendo desde la misma parte frontal de la institución  tendrá en competencia a los mejores pedalistas de todo el Cibao.

El doctor José Bautista García, presidente del comité organizador, por demás directivo de la FEDOCI, y presidente de la Asociación de Ciclismo de la Provincia Espaillat, dijo a la prensa que, todo esta listo y montado sin falla, para arrancar este domingo con el Triple C.

“Quiero ser reiterativo de que todo esta listo para este domingo 14, ya que el pasado fin de semana, hubieron fallas ajenas a nuestro voluntad y que impidieron la celebración del Clásico Don Marino Ochoa, donde teníamos pautados comenzar el Triple C”.

Bautista García, dijo que, los más sobresalientes pedalistas de Santiago, La Vega, Moca, Cotuí (Sánchez Ramírez), San Francisco de Macorís (Provincia Duarte), Valverde (Mao), Salcedo, Bonao, Puerto Plata y otros pueblos de la región Norte competirán en el mismo.

La versión del 2012 del Triple C, que comienza este domingo en los 812 años del Gurabito Country Club de Santiago, se correrá en la Avenida Hispano Americana, en un circuito cerrado.

El evento pedalístico de las asociaciones de ciclismo del Cibao, tiene  el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), y  cuenta con el  respaldo del Departamento de Transito de la Alcaldía de Santiago, Defensa Civil, Policía Nacional, AMETRASAN y el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, entre otros.

El doctor Bautista García, ex presidente de la FEDOCI, y presidentes del comité organizador del Triple C y de la ASOCIPE, fue reiterativo en llamar a los amantes del deporte del “aro y el pedal” a darse cita este domingo 14 en la Avenida Hispano Americana, a respaldar esta justa, que tendrá como meta de salida y llegada la parte frontal del Gurabito Country Club.

 

No hay comentarios