Compartir
Patricio Bonilla, María Jose Benoit, Anthony Pérez y Cecilio Tieles.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD- Así se llama el concierto que ofrecerá el novel artista santiagués Anthony Pérez este 15 de julio en Soho RoofTop.

Con una interesante, novedosa y muy moderna propuesta, apuesta por el romance en sus interpretaciones y en esta ocasión con “Minuto de silencio” un tributo al cantante español Alejandro Sanz de quien es un gran admirador.

Patricio Bonilla, María Jose Benoit, Anthony Pérez y Cecilio Tieles.

La idea del show nace una noche compartiendo entre amigos y escuchando canciones de Sanz. Al percatarse de que las canciones le hacían recordar una gran historia de amor y desamor empezaron a cocinar la idea, y de ahí surgió esta realidad. Un show dedicado a la vida y a la muerte del amor.

Bajo la producción general de María José Rodríguez, la dirección musical de Patricio Bonilla y un equipo de 11 músicos en escena Anthony llegará a este espacio a ofrecer lo mejor de su melodiosa y romántica voz, acompañado de un espectáculo del más alto nivel.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a este equipo, es algo muy profesional, muy acabado, con temas y músicos bien seleccionados” expresó el artista en el encuentro con la prensa realizado en el mismo lugar donde se realizará el concierto, Soho.

El guión está en manos de Cecilio Tieles y su responsabilidad estará en hacer intervenciones que le darán cuerpo a la narrativa, que como el mismo dice evocarán el sentimiento a los asistentes para que puedan sentir en su máxima expresión el sentimiento del amor.

Varios meses han sido invertidos en la preparación de este “Minuto de Silencio”para mezclar la calidad vocal e interpretativa de Anthony, el nivel musical de su productor musical, Patricio Bonilla y por supuesto las letras de Alejandro Sanz.

Equipo (Crew): David Holguín y Dionisio de Moya en guitarra, Abel González en el bajo, Hipólito Jean en el piano, Otoniel Vargas en la batería, Eliezer Ramírez en la percusión, en la trompeta Juan Gabriel Jiménez, en el saxofón Alexis Sax, también en los coros Bilma Olivence, en el sonido Iván Batista y en los teclados el director musical Patricio Bonilla.

BIOGRAFIA
Egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), ha formado parte de reconocidas instituciones nacionales de música tales como la Escuela de Bellas Artes y Cultos, perfeccionándose en piano y solfeo. A su vez se destacan sus estudios en teatro y canto, su participación en agrupaciones musicales locales y su trabajo como arreglista a populares músicos nacionales e internacionales. Dio su salto a la luz en el trascendental reality “BUSCANDO UNA ESTRELLA PARA EL FESTIVAL PRESIDENTE”, en su primera edición, lo que llevo a este joven talento a participar en el espectacular “FESTIVAL PRESIDENTE DE MUSICA LATINA 2010”. Actualmente está produciendo su primer disco.

No hay comentarios