Compartir
David Prieto

Servicios/Caribbean Digital

La Asociación de Empresas del Centro de Santiago realizó un donativo de uniformes a la Alcaldía de Santiago para ser utilizados por el personal encargado de la limpieza en el municipio en el proyecto “Santiago Ciudad Limpia”.

David Prieto
David Prieto

Con esta entrega la institución empresarial se une a la gestión de recolección de desechos y embellecimiento de la ciudad que realiza la actual administración municipal encabezada por el Dr. Gilberto Serulle Ramia.

David Prieto, presidente de la institución empresarial que agrupa a los comerciantes y empresarios del Centro Histórico de Santiago, llevó el aporte hasta las propias manos del Alcalde expresando: “Este donativo es parte de la responsabilidad social que nosotros como empresarios tenemos como una forma de devolver lo mucho que Santiago nos ha brindado”.

Manifestó que el apoyo brindado ha sido posible gracias a los aportes otorgados por empresas como La Sirena, Plaza Denny’s. Farmacias Fuente San Luis, La Opera y El Encanto.

El dirigente empresarial sostuvo que hay que apoyar la gestión de hacer de Santiago una  ciudad limpia, ya que el más beneficiado es la población habitante y aquellos que vienen a visitarnos de otras ciudades de la región.

La Asociación de Empresas del Centro de Santiago, conjuntamente con la Agencia de Cooperación Japonesa está realizando, además, un levantamiento para el manejo de desechos sólidos y se propone hacer un programa de limpieza basado en cuadrantes pilotos para incentivar la higiene y limpieza dentro del Centro Histórico de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...