Compartir
María Victoria Menicucci.

Caribbean Digital

Fuente: El Jacaguero.com

SANTIAGO, RD.- Los empresarios María Victoria Menicucci y Sandy Filpo, consideraron positivo los esfuerzos del gobierno y la sociedad civil de Santiago para enfrentar la violencia y la criminalidad, pero creen que las acciones deben ser constantes para mantener la tranquilidad.

María Victoria Menicucci.

En declaraciones por separado, tanto la presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, como el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, creen que todos los pasos en procura de garantizar la paz son importantes.

Pusieron de manifiesto que el encuentro encabezado por el presidente Leonel Fernández en Santiago con los organismos de seguridad y representantes de diversos sectores de aquí es bueno.

Sin embargo, Filpo ratificó su opinión de que se exagera con los hechos y la situación que se expone sobre el comportamiento de la criminalidad en esta provincia.

Entiende que hay sectores de la capital interesados en crear problemas para la inversión y la imagen de la ciudad de Santiago.

Aunque ratifica que está consciente que el comportamiento de los crímenes en esta zona es inusual, pero cree que es fruto del crimen organizado internacional.

Para la señora Menicucci, la situación es preocupante porque Santiago es una ciudad de características muy tranquilas y en los últimos tiempos se ha tornado complicada la convivencia.

Dijo que todos los sectores de santiago saludan las iniciativas tendentes a enfrentar el crimen  y procurar mayor tranquilidad para todos.

No hay comentarios