Compartir
Monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Cuatro conocidos empresarios se convertirán en los primeros padrinos del sector eléctrico en esta ciudad, al realizar un aporte de 40 millones de pesos, que serán utilizados para mejorar el sistema de alumbrado público y las redes eléctricas de aquí.

Monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El apadrinamiento será realizado por los ingenieros Félix García y Manuel Estrella, así como por los señores Fernando Capellán y José Clase, en una ceremonia que se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana del próximo viernes, en el salón Maguá, del Hotel Gran Almirante.

En dicha actividad estarán presentes funcionarios de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) encabezados por su Vicepresidente Ejecutivo, licenciado Celso Marranzini y de Edenorte Dominicana, con el licenciado Ricardo Padilla, Director Comercial al frente de esa comitiva.

Al final del ceremonial, los ejecutivos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales y Edenorte Dominicana entregarán a los cuatro empresarios placas de reconocimiento por haber hecho suya esta novedosa iniciativa que se pondrá en práctica este viernes.

No hay comentarios

Deja un comentario...