Compartir
Desde el centro Hipólito Mejía comparte con los empresarios de West Palm Beach.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-Empresarios dominicanos radicados en West Palm Beach, consideraron como “grave, los niveles de inseguridad para los comerciantes y empresarios dominicanos. Ello es producto de la mala administración del gobierno del PLD y la poca atención que se ha puesto para frenar la delincuencia, sumado además a la falta de energía eléctrica, necesaria para las operaciones de los negocios”, según añadieron.

Desde el centro Hipólito Mejía comparte con los empresarios de West Palm Beach.

Los empresarios Luis Torres,  Beny y José Peña, Anneris Martínez, Alberto Deño, coincidieron en señalar que “esperan que la República Dominicana sufra un cambio positivo a partir de mayo 20 y para que esto sea posible es necesario el voto de los dominicanos a favor de Hipólito Mejía”, según dijeron.

Aprovechando la corta estadía del candidato presidencial del PRD en la Florida, este grupo de empresarios viajaron desde West Palm Beach, para manifestarle de manera personal su apoyo al candidato. Llegaron al hotel donde se encontraba alojado el ex mandatario y fueron presentados por Víctor Sepúlveda, quien es un alto dirigente del PRD en la zona.

Durante un breve acto realizado en uno de los salones del hotel Hilton, expresaron que  “nosotros no podemos continuar por el declive que vive la nación dominicana en estos momentos, donde la inseguridad se ha apropiado de nuestra nación. Los comerciantes y el sector empresarial, está viviendo en carne propia estos estragos y ustedes lo ven cada día en la prensa nacional”, indicaron los comerciantes dominicanos.

Mientras que Hipólito Mejía, agradeció el apoyo de los visitantes y les manifestó que “pueden estar seguros de que habrá un cambio en todos los sentidos en la República Dominicana y enfrentar la inseguridad ciudadana, será una prioridad para un gobierno encabezado por nosotros”, afirmó Mejía Domínguez.

En el acto se encontraban presentes además, Tomás Otaño, Coordinador Internacional de Comunicaciones, Carlos Gúzman, embajador encargado de protocolo de Hipólito Mejía, Carlos Guzmán (hijo) del equipo de trabajo en Atlanta, Georgia, así como el ex embajador en Nueva Inglaterra, Rafael Ludovino Fernández, entre otras personalidades.

En los últimos meses se ha incrementado el número de empresarios dominicanos del estado de la Florida, que hacen público su apoyo a las aspiraciones de Hipólito Mejía con miras a obtener el triunfo en las elecciones presidenciales en la República Dominicana.

Entre estos empresarios se encuentran, Augusto Cordero, con más de 25 años en el campo de los servicios de seguridad e investigaciones privadas, del Movimiento MIR, Purita Abréu, de Purita Hair Design, una empresaria dominicana dedicada al ramo del cuidado personal, así  Danny Liriano de Broward, quien es propietario de dos negocios en el referido condado, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...