Compartir
Una delegación del país norteamericano que visitó al ministro de Turismo, Francisco Javier García.
Caribbean Digital
El Ministro de Estado de Canadá, Bernard Valcourt, ha afirmado que el turismo dominicano es uno de los sectores más determinante para los inversionistas canadienses que depositan su confianza en República Dominicana.

Una delegación del país norteamericano que visitó al ministro de Turismo, Francisco Javier García.
Valcourt, quien encabezó una delegación del país norteamericano que visitó al ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que el número de turistas que vista la nación caribeña obliga a mantener una inversión importante  que respalde los tours operadores que operan en el país.
¨Las empresas canadienses tienen inversiones en diferentes sectores del país, una de las más importantes es la del sector turismo, por la cantidad de turistas canadienses que visita República Dominicana cada año¨, aseguró Valcourt.
 Manifestó que en la actualidad existen empresas de origen canadiense con intensión de invertir en ese sector, por lo que se  ha reunido con el presidente Danilo Medina, así como con varios ministros, con el objetivo de mantener las buenas relaciones comerciales y respaldar las inversiones de su país.
 “Hemos tenido varias reuniones, con el presidente Danilo Medina y con ministros del país, tenemos empresas preparadas para invertir en estos momentos, por tanto hemos discutido varios temas; la intensión es realizar algunos acuerdos que garanticen esa inversión y que las mismas sigan en aumento en el futuro”, dijo.
Mientras que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó el crecimiento que ha tenido la llegada de visitantes desde Canadá, que junto al clima positivo de inversión del país atrae los inversionistas.
¨Hasta julio de este año hemos recibido 502,556 turistas canadienses, lo que significa un crecimiento de un 4.4 por ciento en relación al mismo periodo del año pasado, las proyecciones son que seguirá mejorando y no hay dudas de que este crecimiento y el actual clima favorable a la inversión continua atrayendo a los inversionistas¨, aseguró García.

No hay comentarios