Compartir
Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.– El empresario santiagués, Pedro Juan  Reyes, llamó al país a celebrar la Navidad  en paz, serenidad y armonía familiar, como nos lo ensenó Jesús con  su ejemplo, sus valores y sus enseñanzas cristianas.

Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo.

 

Expresó que en la época actual, en el que se requiere  de buen juicio e inteligencia, hay que  aprovechar las festividades navideñas para ser más amorosos con las familias, más solidarios  con los amigos y  compartir con los más pobres de nuestras comunidades.

 El reconocido empresario de Navarrete  reconoció que  la Navidad, celebrada con el mejor sentido y entusiasmo, es una fecha propicia también para revivir las ilusiones, el optimismo y la alegría  de nuestras infancias,  los sueños  juveniles y del fortalecimiento del amor a nuestros padres y abuelos.

Pedro Juan Reyes es un emprendedor ciudadano bien conocido en el  municipio de Navarrete y la ciudad de Santiago, que ha hecho vida empresarial en la Cooperativa Navarrete, reconocida en la region por su slogan:  “Con nosotros, lo tuyo està seguro“.   

Ademàs,  es un ciudadano bien visto por su vocación de servicio y por compartir los afanes de la comunidad en sus esfuerzos por mejorar su nivel de vida,  por lo que ha expresado  su confianza  de que “todos podemos contribuir a edificar una mejor nación, en el que impere la justicia, la equidad y el bienestar  de la mayoría”.

Afortunadamente, dijo, la nación dominicana cuenta  con un presidente como Danilo Medina, que ha enfocado sus políticas y sus acciones  en revalorizar  a los ciudadanos, en sus  aspectos humano y social, lo que llena  a la nación de confianza y tranquilidad para seguir adelante.

Indicó que la celebración de la Navidad coincide con un estadista como Danilo Medina, preocupado por la salud, la educación, las viviendas sociales y el bienestar  de los más pobres, y con ello,   devolverles a los dominicanos  la esperanza y el optimismo de vivir en una  nación más justa y equitativa para todos.

No hay comentarios