Compartir
Empresario Rubén Luna.

Servicios/Caribbean Digital

NEW YORK.- El empresario Rubén Luna, recién electo diputado en Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), agradeció hoy a todos los perredeistas de la circunscripción #1 por haberlo escogido como congresista en las pasadas elecciones presidenciales de la República Dominicana y prometió que será un digno representante en el Congreso dominicano y no defraudará a sus compatriotas residentes en el exterior.

Empresario Rubén Luna.

El empresario Rubén Luna dijo que se siente muy satisfecho por la labor que realizó su equipo de trabajo encabezado por el dirigente Andrés Rodríguez, quien fue su coordinador de campaña, y por el apoyo que le dieron los grupos afiliados a la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), a quienes también agradeció por su triunfo.

Luna prometió que no va a defraudar a los miles de criollos que esperan ser representados con honor en el Congreso dominicano, y agregó que trabajará arduamente para que sus propuestas sean aprobadas y así mejorar las condiciones de los dominicanos y dominicanas residentes en los Estados Unidos.

“Fue el triunfo de todo un equipo y estoy muy agradecido por eso, hicimos lo que teníamos que hacer para ganar, y de esa misma manera seguiremos trabajando con mucho entusiasmo para que nuestros compatriotas que viven con tanto sacrificio en este gran país, puedan contar con leyes que les favorezcan, exclamó Rubén Luna.

Sostuvo que así como lo pronosticó, el PRD ganó ampliamente en la circunscripción #1 en los Estados Unidos, a la que él pertenece, que incluye Nueva York, New Jersey, Long Island, Filadelfia, entre otras ciudades, y agradeció a todos los perredeistas de esa demarcación que votaron por él para que hoy sea diputado de la República.

Lamentó que las votaciones generales no hayan favorecido mayoritariamente al candidato presidencial Hipólito Mejía, pero dijo sentirse feliz porque al menos el partido blanco logró obtener cuatro diputados en el exterior, y eso, según él, es una victoria.

Como se sabe, El PRD obtuvo 4 diputados de ultramar según el último boletín por la JCE. Además de Rubén Luna, los otros ganadores son José Morel,  en la circunscripción No.1, mientras que en la circunscripción No. 2 resultó electa Edelis Olivares, y en la circunscripción #3 ganó Agustín Mercedes.

No hay comentarios