Compartir
Rubén Luna.

Servicios/Caribbean Digital

NEW YORK.- El recién electo candidato a diputado en Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rubén Luna, agradeció a todos los perredeistas de la circunscripción #1 por haberlo escogido como candidato oficial del partido blanco en la pasada convención realizada por esa organización, y prometió que cuando sea diputado en el exterior no defraudará a sus compatriotas.

Rubén Luna.

Rubén Luna dijo que también se siente muy satisfecho por la labor que realizó su equipo de trabajo, encabezado por el dirigente Andrés Rodríguez, y por el apoyo que le dieron la mayor parte de los grupos afiliados a la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), a quienes también agradeció por su triunfo.

Luna prometió que cuando sea diputado en el exterior no va a defraudar a los miles de criollos que esperan ser representados con honor en el Congreso dominicano, agregando que trabajará arduamente para que sus propuestas sean aprobadas y así mejorar las condiciones de los dominicanos y dominicanas residentes en los Estados Unidos.

“Fue el triunfo de todo un equipo y estoy muy agradecido por eso, hicimos lo que teníamos que hacer para ganar, y de esa misma manera seguiremos trabajando con mucho entusiasmo para obtener el triunfo en las próximas elecciones”, exclamó Luna.

Sostuvo que el 20 de mayo próximo ganará esa curul en el exterior porque, según él, el PRD barrerá en todas las circunscripciones en los Estados Unidos, principalmente en la #1, a la que él pertenece, que incluye Nueva York, New Jersey, Long Island, Filadelfia, entre otras ciudades.

Rubén Luna, quien es un próspero empresario del área de los supermercados, quedó en segundo lugar en la pasada convención del PRD, en la que obtuvo 1,426 votos, detrás del también candidato José (Cuqui) Morel, con 2,684 votos, quien ganó el primer lugar en la circunscripción #1. Ysabel Tejada quedó en tercer lugar con 862 sufragios.

Ayer en rueda de prensa realizada en Nueva York la Comisión organizadora de la pasada convención perredeista confirmó como ganadores en la circunscripción #1 a José Morel, Rubén Luna e Ysabel Tejada.

No hay comentarios