Compartir
En un primer plano, el empresario Ramón Núñez Payamps.

Redacción//Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./  El empresario santiagués, Ramón Antonio Núñez Payamps, puso a circular la tarde de este martes el libro “Proyectos de Nación, una recopilación de una serie de propuestas de carácter social, política y económica.

En un primer plano, el empresario Ramón Núñez Payamps.

En su obra, Núñez Payamps pasa balance a la sociedad dominicana de los problemas que adolece y en el mismo plantea posibles soluciones.

Durante la puesta en circulación del libro, el empresario hace planteamientos de carácter social a favor de proyectos de gobiernos que permitan desarrollar a la nación.

En el acto realizado en el edificio empresarial asistieron autoridades políticas, civiles y militares.

Al pronunciar el discurso central, el empresario dijo que solo busca en sus reflexiones hacer las propuestas concretas desde la imparcialidad ciudadana.

Busca presentar a los candidatos presidenciales que acuden a los comicios del próximo 20 de mayo su punto de vista para enfrentar los principales males sociales.

Además, hace hincapié en los trabajos a propiciar en una próxima gestión de gobierno.

La presentación formal o lectura del prologo estuvo a cargo a Brinio Núñez, quien resaltó el valor social como aporte ciudadano sobre todo en medio de la coyuntura política que vive el país.

Espera que esos aportes sean considerados por los candidatos a dirigir la nación.

En la puesta en circulación del libro “Proyectos de Nación” los periodistas tuvieron la oportunidad de compartir con el autor sus impresiones sobre la obra.

No hay comentarios

Deja un comentario...