Compartir
El alcalde local, Gilberto Serulle, mientras conversaba con el empresario norteamericano Michael Hess sobre el proyecto habitacional de Vuelta Larga.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana/El empresario norteamericano Michael Hess, declaró estar sumamente impresionado por la rapidez  con que el Alcalde local,   doctor Gilberto Serulle, ha desarrollado el proyecto humano y ambiental de Vuelta Larga y que beneficiará a los residentes de ese sector  santiaguense.

El alcalde local, Gilberto Serulle, mientras conversaba con el empresario norteamericano Michael Hess sobre el proyecto habitacional de Vuelta Larga.

Hess agregó que no duda de que  todo el éxito  del Alcalde Serulle  se debe  al liderazgo que tiene en toda su demarcación territorial y la unidad  que  ha establecido  con los empresarios que han jugado un importante rol en este proyecto de carácter social.

“Este es un proyecto en el que se observa un alto nivel de transparencia, donde todo el material que llega  a la obra, como  blocks, cemento, arena, acero y alambres,  son usados  con los criterios de racionalidad económica que  exige cada obra”, expresó Hess, quien es  presidente  de la empresa Trilacorpe Construction, del ejército de los Estados Unidos.

Indicó que por que observó en el proyecto de Vuelta Larga, habrá que hablar de un antes y un después de la intervención que hizo el Alcalde Gilberto Serulle.

Señaló que el Alcalde  de aquí  está resolviendo un problema  de salud  y  vivienda  para los niños, mujeres y hombres  que residen en  Vuelta Larga, y que viven en condiciones de suma pobreza.

Hess, ofreció sus declaraciones durante una visita que giró al proyecto Vuelta Larga, conjuntamente con Michael Toribio, gerente  general de la empresa Trilacorpe Construction, en la República Dominicana, en la que recibió amplias explicaciones  del mismo por el doctor Serulle.

El principal ejecutivo municipal agradeció la visita del empresario norteamericano y lo invitó para que esté presente en el acto inaugural, al término de 90 días de iniciados los trabajos en Vuelta Larga.

No hay comentarios