Compartir
Empresario Martín Almonte. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El empresario Martín Almonte, presidente de la compañía AREX y ex ejecutivo de PRODACOM, disertará este jueves en el conversatorio “Una Experiencia Empresarial” sobre el emprendedurismo en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Empresario Martín Almonte. Archivo
Empresario Martín Almonte. Archivo

La actividad está programada para las 6:00 de la tarde, en el salón de conferencias de la referida casa de altos estudios.

El conversatorio en UTESA es el primero de una serie de charlas que tiene pautado en otras universidades, con la finalidad de que los jóvenes estudiantes puedan aprender sobre los negocios.

El empresario Almonte dijo que dispondrán de RD$100 mil pesos para los jóvenes de las distintas universidades que realicen un programa factible para emprender su propio negocio.

Con ese fin, se estarán recibiendo las propuestas del programa empresarial diseñado por los universitarios del 15 de diciembre de este año al 30 de enero del 2014, además de que con la empresa AREX podrán recibir consultas gratis de emprendedurismo para que puedan tener conocimientos de cómo se inicia un negocio e insertarse en el mundo laboral competitivo.

Desde ya los interesados en las consultas pueden solicitar informaciones en la dirección electrónica: [email protected]

En el conversatorio de este jueves en UTESA, el empresario Martín Almonte versará sobre la rrecopilación de las experiencias vividas, tras más de dos décadas en la dirección de una empresa del país, como fue PRODACOM, de la cual vendió sus acciones.

“Este conversatorio no es una charla motivacional, más bien es un diálogo abierto y franco que recoge mi experiencia en una empresa después de 23 años de trabajo diario, con realidades buenas, no tan buenas y algunas veces crueles”, explica.

No hay comentarios

Deja un comentario...