Compartir
Marcos Pichardo, ejerce su derecho al voto.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

El empresario Marcos Pichardo fue electo la noche de este jueves como el nuevo presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), para el periodo 2014-2015, con el respaldo del 60 por ciento de los votantes, al encabezar la plancha única denominada “Experiencias y Proyecciones”.

Marcos Pichardo, ejerce su derecho al voto.
Marcos Pichardo, ejerce su derecho al voto.

Asimismo, fue electo Henry Rodríguez, presidente del Club  AMAPROSAN, durante las elecciones celebradas en la sede de la institución, ubicada en la autopista Duarte, Santiago.

Con esta elección, Pichardo arriba a su cuarta ocasión que preside la entidad que agrupa a los comerciantes mayoristas organizados de esta ciudad, lo que indica su compromiso con esta clase.

A Marcos Pichardo, le acompañaran en la nueva directiva, Julio César Pérez, como Primer Vicepresidente, Luis Manuel Méndez, Segundo Vicpresidente, , Mario Abreu, como Secretario, Rafael Rosario, en la Subsecretaría, Ramón Ulloa, Tesorero y José Luis Núñez, como Subtesorero.

Además, la directiva la integran los vocales, José Lanfranco, Luis Manuel Genao, Simón Antonio Jiménez, Ramón Pascual Vinas, Diógenes Almonte y Henry Rodríguez.

Mientras que Henry Rodríguez, es la primera vez que dirigirá el Club AMAPROSAN. Es  un industrial y comerciante muy comprometido con la entidad.

Rodríguez para dirigir el club, estará acompañado con Santiago Vidal, como Primer Vicepresidente, Agustín Fernández, Segundo Vicepresidente, Francisco Santos, Secretario, Nelson Alejo, Subsecretario, Ciprian Lanfranco, Tesorero y Pablo de Jesús Pérez, como Subtesorero.

La Comisión Electoral estuvo presidida por el señor Octavio Jáquez.

1 Comentario

Deja un comentario...