Compartir
El expresidente Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Y aclara visita de Miguel Vargas en su fue casa por cortesía.

SANTIAGO, Republica Dominicana.- El ingeniero José Arias, aclaró que la visita del  presidente del PRD, Miguel Vargas a su residencia fue de cortesía, por lo que  no ha pasado a formar parte de su tendencia y tampoco está en discusión esa posibilidad, porque sigue apoyando a Hipólito Mejía.

El ex presidente Hipólito Mejía. Archivo.
El ex presidente Hipólito Mejía. Archivo.

Asimismo, el empresario y dirigente político, ratificó su respaldo a la tendencia de Hipólito Mejía en el PRD, “siempre la he apoyado, la respalde en la campaña y la seguiré apoyando”.

Lamentó que gente cercana a Miguel Vargas haya mal interpretado esa visita y llevado informaciones a los medios  que estaba dándole respaldo, que no es así.

Sostuvo el ingeniero Arias que Vargas es el presidente del Partido y si pide hablar o saludar a un miembro de esa entidad, no se va a negar por un asunto de cortesía

El ingeniero José Arias, agregó que  uno de los coordinadores de Vargas le propuso que lo recibiera en su residencia y dijo que no tiene por qué negarle la entrada a un compañero del partido, pero de ahí a que lo este apoyando públicamente, hay mucha distancia.

Estableció que le sorprendió que  el presidente del PRD, cuando llegó a su casa la semana pasada, se hizo acompañar de mucha gente, incluyendo camarógrafos, fotógrafos y periodistas.

“Realmente, fue el primer sorprendido cuando vi tantas cámaras a una visita de cortesía que no se me informo que sería en esas condiciones y mucho menos que se promovería luego, como si fuese a formar parte de su tendencia, que no es así”, añadió.

El ingeniero Arias, es un empresario de la construcción que siempre ha estado apoyando  a Hipólito Mejía a quien dijo sigue dándole su respaldo.

“Yo no tengo nada en contra del ingeniero Vargas y ninguno de sus clavadoras, al contrario lo admiro por su profesión como colegas, pero eso es todo, lo he apodado”, explicó.

El ingeniero Arias dijo que no tenía inconveniente en que se diga que lo visito, pero señala que las puertas están abiertas en términos amigables, pero no para establecer compromisos políticos, porque adujo “sigo apoyando a Hipólito Mejía”.

Igualmente, aclaró que en la publicación de la visita a su casa de Vargas se dijeron otras informaciones erróneas también como de que era el presidente del Movimiento Constituyendo con Papa, porque el presidente fue Luis Tejada Camacho.

Informó que trabajó en la dirección ejecutiva del proyecto, pero no fue Presidente, porque su creador y presidente es el ingeniera Tejada Camacho.

No hay comentarios