Compartir
El cantante haitiano Wyclef Jean y el empresario de la misma nacionalidad, Pierre Edouard Kanzki.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El empresario haitiano Pierre Edouard Kanzki se aprestas a demandar al gobierno dominicano por involucrarle en un plan dirigido a desestabilizar al presidente de su país, Michel Martelly.

El cantante haitiano Wyclef Jean y el empresario de la misma nacionalidad, Pierre Edouard Kanzki.

De acuerdo a una información servida desde la capital haitiana, Puerto Príncipe, por el corresponsal Alexánder Gálvez Joseph, Kanski cuenta con el apoyo de su familia para emprender la acción legal.

El cantante haitiano Wyclef Jean, cercano colaborador del presidente Martelly, quien le nombró embajador itinerante, desvinculó a Kanski de los propósitos desestabilizadores que le atribuyen las autoridades de su país y de República Dominicana.

El dealer haitiano fue involucrado por las autoridades dominicanas y haitianas en un supuesto plan para desestabilizar a Martelly en coordinación con el coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero, un cercado colaborador del candidato presidencial Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano.

Tanto a Kanski como Goico Guerrero fueron entrevistados por las autoridades fiscales de sus países, Haití y República Dominicana, sobre el supuesto complot, sin que se formularan cargos formales ni se les detenga ante una acusación de esa naturaleza.

Fuente: Z101Digital.com

No hay comentarios