Compartir
Elías Díaz.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Un  dirigente perredeista y empresario aseguró que con la proclamación de Hipólito Mejía como candidato presidencial, el Partido Revolucionario Dominicano y el pueblo iniciaron el camino hacia la conquista del poder en el 2012.

Elías Díaz.

Elías Díaz dijo que con la proclamación como candidato presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, por el Partido Revolucionario Dominicana-PRD-, el pasado domingo, se inició la marcha hacia el Palacio Nacional que se concretizará con el triunfo arrollador en las elecciones nacionales del próximo año.

La afirmación esta contenida en una nota enviada por la oficina del destacado empresario Elías Díaz, secretario de Finanzas del sector externo del proyecto presidencial de Hipólito Mejía, en Kissimmee, Miami.

Díaz consideró que la proclamación de Hipólito Mejía  el pasado domingo fue un gran éxito y abre una esperanza para el pueblo dominicano.

Dijo que la actividad realizada fue entusiasta y grandiosa, donde quedó evidenciada no solo la grandeza del Partido, sino la unidad, la cual le dará el triunfo al Partido Revolucionario Dominicano, en las elecciones del 16 de mayo del próximo año.

¨Notamos a un candidato presidencial totalmente renovado, demostrando capacidad y sobretodo su gran deseo de lograr el triunfo para realizar los cambios que necesita el país,¨ agregó el destacado empresario.

Indicó que el ingeniero Hipólito Mejía es la garantía para mejorar las condiciones de hambre, miseria, desempleo, desesperación, criminalidad en que el actual gobierno ha sumido el país.

El empresario Elías Díaz exhortó a todos los sectores populares, a las organizaciones empresariales y de la sociedad a que se integren en un gran Frente en apoyo del ingeniero Hipólito Mejía para el rescate del país en las elecciones próximas.

Una nutrida delegación del Sector Externo del Proyecto Presidencial del Ing. Hipólito Mejía, de Kissimmee, Florida, encabezada por su coordinador José Lara y Elías Díaz, Tesorero, así como por el Secretario General de la Seccional del PRD, José Espinal y el coordinador internacional Antonio Fernández Mena, estuvieron participando en el acto de proclamación del candidato del partido blanco.

5 Comentarios

  1. Ay ya el PRD jarta con el drama del poder de 2012 entiendan que al PLD no lo saca nadie de ahi.

  2. Creo que llegado el momento el PRD se dará cuenta que no es un cachu el PLD que le vana dar una pela de apaga y vamonos.

  3. creo que el prd deberia prender de los errores pasados en este momento nadie le da por los tobillos al pld

Comments are closed.