Compartir
Instante en que el presidente de Pollos del País, junto al alcalde, pondera el valor del Proyecto Vuelta Larga.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana.-El presidente  de Pollos del País, empresario Norberto  Caraballo, dijo que  la iniciativa del doctor Gilberto Serulle, de impulsar el proyecto social de Vuelta Larga, es un esfuerzo que merece el apoyo  de todos   los santiaguenses  que aman el progreso de  la ciudad.

Instante en que el presidente de Pollos del País, junto al alcalde, pondera el valor del Proyecto Vuelta Larga.

El empresario de Santiago ofreció sus declaraciones  durante una visita que giró al referido proyecto, para conocer de cerca los beneficios que este  tipo de acción tiene en los ciudadanos del municipio.

Sostuvo  que este tipo de proyecto, de sanear las cañadas que dañan la vida de los ciudadanos,  contará  con nuestro apoyo decidido, porque entendemos  que es una  iniciativa que hay que continuar extrapolando a otros sectores de  la Ciudad.

Como ciudadano de Santiago, el presidente de Pollos del País,  expresó su felicitación  al doctor Gilberto Serulle, porque en su breve gestión  municipal ha demostrado  una preocupación real por el rescate  de la ciudad y el bienestar  de los ciudadanos que tienen confianza en sus autoridades locales.

Asimismo, mientras el señor Caraballo recibía explicaciones del Alcalde de la ciudad, referida   a las diferentes obras que la Alcaldía está ejecutando en el sector de Vuelta Larga, y sobre el apoyo que ha recibido de los empresarios locales, el hombre de negocio de Santiago,  reconoció que la noble iniciativa del doctor Serulle hay que apoyarla en todo su alcance.

´´Las edificaciones que se levantan en el sector, como son los 120 apartamentos, las ciclo vías, los parques, el saneamiento de la cañada y el embellecimiento de todo el área, son obras que tienen un impacto social, ambiental y económico de gran valor para la ciudad”, dijo el empresario de Santiago.

Definitivamente, el alto ejecutivo de Pollos del País resaltó  que el  esfuerzo  del doctor Serulle es muy aguerrido, y espera  que el Alcalde de la ciudad de Santiago, salga exitoso en todo el proceso de trabajo que está realizando por los ciudadanos  de los sectores pobres del municipio.

Caraballo observó el buen ritmo de todo el proceso de trabajo, el saneamiento de la cañada y  la correcta supervisión de un grupo de ingenieros encabezada por Ervin Vargas,   secretario    de Obras Públicas  Municipales,  que buscan  velar  por la calidad de  las edificaciones que se levantan en el sector.

No hay comentarios

Deja un comentario...