Compartir
El empresario Antonio Isa Conde, durante la entrevista con Colombia Alcántara.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El Empresario Antonio Isa Conde quien además es conocido por su lucha por las libertades sociales durante los años 60 y 70 acompaño a la comunicadora Colombia Alcántara en una entrevista por la que recorrió los momentos más decisivos de su vida pública y personal.

El empresario Antonio Isa Conde, durante la entrevista con Colombia Alcántara.

Entre anécdotas y confesiones el empresario hablo de cómo fue incomprendido y criticado por su participación en la privatización de empresas estatales como la CDEEE y de cómo fue convencido por el presidente Leonel Fernández Reina para tomar la dirección del Consejo Estatal de la Azúcar (CEA)

“Danilo me insistió que me reuniera con Leonel para que los ayudara con la situación del CEA, yo no quería pero el que habla con Leonel ta´ preso”.

Don Tony también externo las razones por las que decidió apoyar la candidatura del presidente electo Danilo Medina señalando: “El plan de gobierno de Danilo guarda comunión con todo por lo que yo he luchado” y nos dijo que en el próximo periodo del gobierno tendrá el cargo más importante ser “Amigo de Danilo”.

Además nos hablo en primicia de su participación en el proceso para la nueva reforma fiscal que entrara en vigencia en el 2013.

En un plano más personal nos contó sobre la relación con su hermano Narciso Isa Conde y dijo que ha pesar de mantener fuertes diferencias políticas esto no ha afectado su relación entre ellos.

Isa Conde conversó además sobre su familia, su infancia, entre otras cosas que el público podrá disfrutar este domingo 1 de Julio a las siete de la noche por telecentro, canal 13 en el programa “El Especial con Colombia Alcántara”. 

No hay comentarios

Deja un comentario...