Compartir
El doctor Alejandro Asmar Aponte.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El empresario dominicano del área de los seguros, Dr. Alejandro Asmar hijo, declaró que no está aspirando a ninguna posición política ni tampoco está comprometido  con ninguna de las organizaciones de las que actualmente compiten por la presidencia de la República.

El doctor Alejandro Asmar Aponte.

El doctor Alejandro Asmar Aponte dijo estar consciente de que en el país hay sectores, grupos y personas en particular, que han visto en la publicidad que desarrolla, una intención política.

Asmar dijo sentirse halagado por ello y por las propuestas que en este sentido ha recibido de parte de partidos emergentes y tradicionales, pero reiteró que hasta el momento la única intención de su campaña publicitaria es la promoción de mensajes positivos con miras a engrandecer la nación, que según él, está necesitada de ello, actividad que ha venido realizando desde hace 6 años como empresario vanguardista.

Dentro de los distintos mensajes y slogans utilizados en sus campañas citó “Cuidamos lo que más quieres”, “Prevenir es vivir”, “Por un país saludable”, “Tu nos conoce”, “Si se puede”, “vivir saludable”, “Vivir seguro”, “Visión de futuro”, entre otros.

Señaló que en su hoja de vida, hasta el momento, no ha ocupado ninguna posición pública ni ha aspirado a  ninguna posición electoral.

Aclaró que como todo empresario se siente altamente preocupado por la grave situación económica y social, así como por el deterioro de los niveles de seguridad por los que atraviesa el país en los actuales momentos, factores que dijo afectan significativamente el desarrollo empresarial, provocando altos niveles de desconfianza en los inversionistas y en la población en general.

En declaraciones ofrecidas a varios medios de comunicación, Asmar señaló que se precisa de la voluntad y el consenso de todos los sectores vivos de la nación a fin de que los dominicanos diseñemos la visión de país que queremos, a corto, mediano y largo plazo.

Expresó su confianza de que puedan darse soluciones a los acuciantes problemas que hoy nos aquejan, haciendo honor a su reiterada frase “Si se puede”.

Finalmente dijo que a su debido momento, en caso producirse una situación que lo incline a la actividad política, lo informará debidamente al país de manera pública.

No hay comentarios

Deja un comentario...