Compartir
El presidente de la Administradora de Riesgos de Salud APS, doctor Alejandro Asmar Aponte.

Servicios/Caribbean Digital

Dona computadoras y equipos a la Pastoral Juvenil.

SANTO DOMINGO.- En el marco de una iniciativa que procura fomentar el trabajo social del sector empresarial  en la República Dominicana, el doctor Alejandro Asmar Aponte, presidente de la APS-ARS, afirmó que es una responsabilidad del sector empresarial sumarse a toda iniciativa que procure levantar la nación a través de la solidaridad con los más necesitados.

El presidente de la Administradora de Riesgos de Salud APS, doctor Alejandro Asmar Aponte.

El doctor Alejandro Asmar señaló que más allá de la responsabilidad empresarial, las empresas también deben desarrollar iniciativas de carácter social y de esa manera contribuir con organizaciones de la sociedad que realizan labores extraordinarias en favor de diversos sectores.

Asmar aseguró que el empresariado dominicano debe ser más generoso y caritativo y donar mobiliarios y equipos que requieren ser reemplazados o productos que están a punto de vencerse, pero que pueden ser bien valorados por organizaciones que trabajan para levantar a los más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Esta afirmación la hizo el doctor Asmar al entregar ayer una partida de computadoras y equipos de oficina donados por la empresa APS-ARS a la Pastoral Juvenil que dirige el Padre Luis Rosario.

“Sembrando en los jóvenes y generando oportunidades en la nueva generación estamos garantizando el futuro de todos”, exclamó Alejandro Asmar al realizar la donación a la Pastoral Juvenil.

No hay comentarios

Deja un comentario...