Compartir
Isabel Mejía de Grullón comparte con Purita Abréu, durante su más reciente visita a Florida.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Pembroke Pines, Florida.-La empresaria dominicana Purita Abréu, reconocida estilista que se ha destacado en el campo de la belleza y el cuidado personal, a través de sus reconocidas empresas en esta ciudad, anunció su apoyo a la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía Domínguez, al tiempo que advirtió que “hoy más que nunca es necesario que Hipólito tome las riendas del país, para acabar con el violencia que está afectando a todos los dominicanos y sus familiares”.

Isabel Mejía de Grullón comparte con Purita Abréu, durante su más reciente visita a Florida.

Durante un encuentro donde asistieron decenas de personas, Purita Abréu, señaló que “conozco a la familia del presidente Mejía, son personas honestas, cristianas de corazón y de hechos, pero sobre todo, gente que piensa en el pobre y con muchas voluntades de ayudar a su patria, por lo que hemos decidido, tanto yo como mi familia, apoyarlo para que llegue al poder en las elecciones de mayo del 2011”, sostuvo la empresaria.

Adjunto a Purita Abréu, estuvieron también su hermana Belkis de la Cruz, su padre Manuel de la Cruz Sterling, un legendario miembro del PRD, desde hace más de 30 años, así como sus hijos Marianna, Ismael, Cristopher Abréu y su esposo, a quien definió como “un bastón de apoyo importante en mi vida, no solo ahora en esta decisión política, sino en todas las acciones de nuestra familia”, el incansable Mariano Abréu.

Entre tanto Lida Caballero del Sector Externo del PRD, destacó las virtudes de Purita Abréu y le ofreció sus muestras de cariño y admiración por su decisión, “porque creo que con su apoyo, lograremos llevar al poder a Hipólito Mejía y sacar la plaga morada del Palacio Nacional”, según dijo Caballero.

Chavela Mejía de Grullón y Sergio Grullón

El acto se efectuó con una magnífica participación de personalidades importantes de la comunidad dominicana en Pembroke Pines, en el Condado de Broward, así como con la asistencia de Lida Caballero, Coordinadora General del Sector Externo del PRD, (quien reiteró su agradecimiento a Purita por haber reconocido en ella su aptitud para el cargo) la presencia además de José Alejandro Aybar, director financiero del Sector Externo, Wilfredo Lewis, José Aponte, Anibal José Estrella, Cristina García y otras personalidades.

Como una sorpresa para los invitados, mediante la línea telefónica una llamada de Isabel Mejía de Grullón, hermana del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, causó la algarabía dentro del público asistente.

Doña Chavela, como le dicen sus amistades cercana, expresó su agradecimiento a la familia de Purita Abréu por “su apoyo a mi hermano, quien no defraudará ni al país, ni a la familia dominicana, porque es un hombre de principios y de honestidad”.

Indicó que “Hipólito Mejía es una persona que tiene arraigado sus valores familiares, inculcados por mi familia y para el éstos valores son esenciales. Aprovecho para agradecerles a todos los presentes su participación en esta actividad”, dijo Doña Chavela.

Igualmente, Sergio Grullón, director del Sector Externo del PRD, instó mediante una llamada vía telefónica,  a todos los presentes a “trabajar de manera mancomunada para que el PRD y su candidato resulten ganadores en el torneo electoral de mayo. Agradeció a Purita Abréu y su familia el apoyo para Hipólito”.

En el encuentro todos los asistentes disfrutaron de un rico buffet preparado por Rafael Munoz, primo de Sergio, así como de bebidas refrescantes y otras delicias culinarias elaboradas para la ocasión.

Purita Abréu, es propietaria de uno de los centros de belleza de más amplia reputación, Purita Hair Design,  localizado en la exclusiva zona de Pembroke Pines. Abréu es una filantrópica empresaria que goza del aprecio de la comunidad dominicana residente en esta zona.

No hay comentarios

Deja un comentario...