Compartir
El presidente de URBALUZ, Juan Pérez (centro), y junto él desde la izquierda, Daniel Urena, Yocasta Peña, Eddy Sosa, y Pedro Pérez.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Ejecutivos de la empresa Urbanización Ciudad y Limpieza (URBALUZ), encargada de la recogida de basura en algunos sectores de este municipio, celebraron este domingo 1 de mayo, Día internacional del Trabajo, un encuentro para celebrar esta fecha con sus empleados.

El presidente de URBALUZ, Juan Pérez (centro), y junto él desde la izquierda, Daniel Urena, Yocasta Peña, Eddy Sosa, y Pedro Pérez.

“Comenzamos con 25 empleados y ya unas 250 familias dependen de nuestra compañía, manifestó el presidente de URBALUZ, Juan Pérez.

Los empleados de URBALUZ disfrutaron el Día Internacional del Trabajo.

Junto a Juan Pérez, disfrutaron de la fiesta del Día Internacional del Trabajo, Eddy Sosa, gerente administrativo, Pedro Pérez, gerente de operaciones, Yocasta Peña, contable y Daniel Urena, encargado de rutas de la empresa recolectora de basura, contratada por la Alcaldía de Santiago.

Los ejecutivos de URBALUZ explicaron que no son una empresa fantasma como han querido acusarla algunos sectores, por el hecho de que sus servicios fueron contratados por la nueva administración municipal.

Los empleados de URBALUZ bailaron mucho, en un Club de Hato del Yaque.

Informaron que esta empresa tiene bajo su responsabilidad alrededor de 64 barrios de Santiago, de las zonas que comprenden Rafey, Cienfuegos, Ensanche Espaillat, Gurabo y Los Rieles.

Estos amigos gozaron en la fiesta de URBALUZ.

“La población, juntas de vecinos y habitantes de los barrios son nuestros mejores aliados y cuando los denuncian en los medios nos ayudan a mejorar el servicio que es lo que buscamos para mantener la ciudad limpia”, sostuvo Juan Pérez.

Los empleados de URBALUZ disfrutaron de música, bebidas y una cena, así como de algunas sorpresas preparadas por los ejecutivos de la misma, en la fiesta realizada en un club del distrito municipal de Hato del Yaque.

“El alcalde es un funcionario preocupado por el bienestar de Santiago y nuestro trabajo es velar porque la ciudad y todo su entorno este limpio”, según los ejecutivos de la empresa recolectora de basura.

No hay comentarios