Compartir
El presidente de la empresa, licenciado Santos Peña, entrega certificado de participación.

Servicios/Caribbean Digital

Entrega certificados sobre cursos de servicio al cliente, contra incendio y primeros auxilio.

SANTIAGO, RD./La empresa de seguridad privada Armadura entregó los certificados de capacitación de sus empleados llevado a cabo con instructores del INFOTEP en un esfuerzos por educar y preparar mejor a sus vigilantes y técnicos, a fin de eficientizar el servicio que brindan.

El presidente de la empresa, licenciado Santos Peña, entrega certificado de participación.

Durante un acto, presidido por el general José Sandoval, Superintendente de Seguridad Privada y presidente de la empresa, licenciado Santos Peña, se concluyó el curso en las instalaciones del nuevo edificio, ubicado en la calle principal del Embrujo Tercero, Santiago.

El presidente de la empresa, licenciado Santos Peña, pronuncia un discurso en la actividad.

También estuvieron en la actividad, el general Francisco Fernández, la licenciada Teolinda Gil, Coordinadora  del Servicio de Asesoría y Asistencia Técnica de INFOTEP, así como la licenciada Miguelina Díaz, asesora de Empresa.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el licenciado Peña, presidente de la empresa Armadura, quien destacó la importancia de la preparación de la mano de obra de las empresas.

Los cursos ofrecidos a los empleados y por el que recibieron sus certificados, fueron, de relaciones humanas, atención al cliente, primeros auxilio, contra incendio y asuntos de seguridad.

El superintendente de Seguridad Privada, el general Sandoval, entiende que esta empresa lo hace bien al capacitar a sus empleados y dijo que la entidad que preside facilita este tipo de cursos también.

“La seguridad privada esta compuesta por hombres de trabajo”, puso de manifiesto al pronunciar breves palabras en el acto.

Asimismo, la licenciada Gil, de INFOTEP, dijo que para que una empresa sea competitiva debe preparar su personal, porque es la mejor forma de dar un mejor servicio.

La entrega de los certificados la hicieron, el presidente de la empresa Armadura, Santos Peña, el superintendente, general Sandoval, el general Fernández, Teolinda Gil de Infotep y el gerente de operaciones, Franquedy Abreu.

No hay comentarios

Deja un comentario...