Compartir
Santiago Vidal, Jorge Luis Alvarez, Luis Alvarez, Henry Rodríguez y Donald Gómez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La empresa Rodríguez SRL de Santiago ofreció un cóctel a clientes y relacionados en ocasión de cumplir 20 años de servicios  como suplidora de materias primas a panaderías y reposterías del país.

Santiago Vidal, Jorge Luis Alvarez, Luis Alvarez, Henry Rodríguez y Donald Gómez.

Durante un acto en el área de parqueo de la misma empresa ubicada en la calle Antonio P Haché, detrás de la Gallera, el diácono Carlos Rosado destacó la importancia del servicio.

Empresa Rodríguez SRL ofrece cóctel por 20 aniversarios.

Sostuvo que mantenerse una empresa como esta 20 años es un ejemplo del trabajo, la seriedad y los esfuerzos por crecer.

El presidente de la entidad, Henry Rodríguez, junto a u esposa Ana Victoria Collado y su hijo Henry Junior Rodríguez, agradeció el respaldo de clientes, amigos y relacionados.

Asimismo, contó la historia de sus inicios, como todas las empresas fue en base a sacrificios y esfuerzos de la familia y la confianza de instituciones que como Molinos Valle del Cibao ha sido un soporte.

También habló Luis Álvarez, presidente de Limijor, quien puso de manifiesto su agradecimiento porque en sus inicios con esa empresa tuvo el apoyo incondicional de la empresa Rodríguez SRL.

“En tiempos difíciles de crisis de la harina Henry siempre nos suplió de materia prima, como hacía con sus demás clientes y siempre dando un trato justo”, agregó al quebrársele la voz de la emoción.

Personalidades y amigos asistieron al encuentro social que tuvo el apoyo de empresas comerciales, como La Fabril, BALDOM.

No hay comentarios

Deja un comentario...