Compartir
Reconocen alcalde Serulle.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

 

Santiago, RD.-  Ejecutivos de la  empresa  Recolectores Urbanos (Recur),  reconoce  al  Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, por los esfuerzos que realiza por trasformar, embellecer y cuidar  la ciudad corazón.

Reconocen alcalde Serulle.
Reconocen alcalde Serulle.

El acto realizado en el salón Juan Pablo Duarte, fue  aprovechado por los técnicos de la empresa,  arquitecto José Andrés García y el licenciado Ramón Soriano, para realizar una amplia presentación de los proyectos y programas de reciclajes que tienen planeados realizar en el municipio.

Asimismo,  fueron  reconocidas las empresas  Cooperativas  La Altagracia, Joyería Kelvin, Instituto Materno Infantil, Ricasa y Oché a Tú Gusto,  por su apoyo a los trabajadores que se dedican a la clasificación de los desechos sólidos que se producen  en la  ciudad.

Tras recibir el reconocimiento, el Alcalde de la ciudad  dijo que  apoya, que las empresas se involucren en  desarrollar  una   cultura  de reciclajes  en la ciudad, escuelas y colegios  del municipio, ya que estos esfuerzos  son parte de las políticas de urbanismo de la ciudad.

Indicó que además de impulsar los conocimientos del reciclaje,  Santiago está cambiando, se está transformando y entendiendo la visión  de urbanismo que requiere para su desarrollo, por eso desde la gestión que encabeza se desarrollan múltiples  proyectos que van dirigidos  a la transformación  urbana y vial.

El administrador de la ciudad expresó  que  el urbanismo tiene muchos componentes que deben estar sincronizados, para impulsar las bases del desarrollo de la ciudad y los habitantes de las comunidades, el reciclaje de los desechos sólidos, es parte  importante  de la transformación de la ciudad.

Además, el licenciado Carlos Otero,  director  de las MYPIMES  Municipal, reconoció los esfuerzos de la Alcaldía,  en la persona del doctor Gilberto Serulle, para  apoyar el impulso  de los pequeños empresarios   de la ciudad.

No hay comentarios